Actividades

Yoga
Consciencia de cuerpo y mente

La práctica de yoga se centra sobre todo en el estilo hatha, invitando a la unión de cuerpo-mente-espíritu por medio de las asanas (posturas), pranayamas (control de la respiración) y meditación.

El yoga nos aporta beneficios a nivel corporal: flexibilidad, fuerza muscular,  tonificación, buen manejo del estrés y mejora de la postura corporal, entre otros.

Ver imágenes

Caminatas
Entorno rural

Las caminatas que realizamos durante el retiro son principalmente por senderos y caminos cercanos a la zona, puesto que la casa está situada en un entorno natural dentro del Parque Rural de Doramas que invita a ser recorrido a pie.

La Finca de Osorio, uno de nuestros lugares  favoritos, ocupa una superficie de 207 hectáreas, en las que podrás disfrutar de sus diferentes caminos, montañas, barrancos, tierras de cultivo y bosque.

Ver imágenes

Visitas
Descubrir la isla

La isla de Gran Canaria se caracteriza por sus entrañables pueblos y por sus playas. 

Visitamos algunos de los pueblos más característicos de la isla, como Teror y Arucas, y también la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la que conocerás la playa de las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo, o Vegueta, la parte antigua de la ciudad.

Ver imágenes

Talleres
Práctica de yoga alternativa

Ofrecemos diferentes talleres adaptados a ti: yoga nidra (método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental), yoga dance (uso de las asanas de yoga como método de baile), yoga restaurativo (creación de asanas mediante el apoyo de soportes), meditación...

 

Ver imágenes