Actividades

Actividades
Yoga
Respiración consciente

Es una práctica pausada y por lo general suave. A lo largo de la misma se llevan a cabo las posturas más tradicionales, en coordinación con una respiración profunda y consciente.

El enfoque se centra en la atención de la unión de cuerpo-mente-espíritu por medio de las asanas (posturas), pranayamas (control de la respiración) y meditación.

Al mismo tiempo puedes aprovechar los beneficios físicos: flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberar estrés, mejorar tu postura corporal…

Ver imágenes

Caminatas
Entorno rural

Las caminatas que realizamos en La Tejana son principalmente por senderos y caminos cercanos a la zona, puesto que la casa está situada en un entorno natural dentro del Parque Rural de Doramas que invita a ser recorrido a pie.

Como sugerencia, está la Finca de Osorio, que ocupa una superficie de 207 hectáreas, en las que discurren caminos, montañas, barrancos, tierras de cultivo y bosque.

Ver imágenes

Excursiones
Descubrir la isla

La isla de Gran Canaria tiene extensas y preciosas playas de arena dorada y entrañables pueblos.

También la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es ideal para realizar turismo urbano: podrás conocer la playa de las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo, o Vegueta, la parte antigua de la ciudad, además de darte un buen recorrido por diferentes zonas comerciales.

Ver imágenes

Talleres y charlas
Crecimiento personal

Ofrecemos diferentes talleres adaptados a ti: yoga nidra (método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental), yoga dance (uso de las asanas de yoga como método de baile), meditación, mantras, masaje… teniendo en cuenta sobre todo la energía del grupo.

Nuestras charlas se enfocan sobre todo en tu crecimiento personal y bienestar: técnicas de reducción de estrés, desarrollo de habilidades de mejora personal, alimentación consciente…

Ver imágenes

La Tejana