Política de pago y cancelación

Política de pago y cancelación

Política de pago y cancelación

 

Información general

Las presentes condiciones regulan la reserva, pago y cancelación de la Vivienda Vacacional La Tejana, a través del intermediario turístico LA TEJANA YOGA S.L., (en adelante "La Empresa").

El uso de la vivienda y la adquisición de cualquier servicio por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de cualquier condición específica publicada en el sitio web. A tal efecto se recomienda al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en las páginas web.

Si necesita que le facilitemos cualquier condicionado o instrucciones de forma específica, puede pedírnoslo a través de nuestro correo electrónico info@latejana.es.

La Empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones, servicios e informaciones de reserva, pago y cancelación, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables a la actividad. Cualquier modificación será publicada en la web www.latejana.es y tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación de la misma y comprometerá a cualquier usuario que tenga acceso a nuestros servicios después de su publicación. Estas condiciones pueden ser consultadas en www.latejana.es y guardadas e imprimidas por el usuario usando la función "Imprimir" de su navegador.

Para cualquier información sobre la empresa o sus productos y servicios, por favor, contáctenos en: info@latejana.es.

Condiciones de reserva

Los clientes  que deseen realizar una reserva deberán solicitarlo por escrito mediante e-mail o a través del formulario de contacto en www.latejana.es/contacto.

La Empresa confirmará siempre la disponibilidad de la casa mediante e-mail a todos los clientes interesados que lo soliciten, quienes facilitarán al establecimiento los datos necesarios para contactar con ellos. Dichos datos estarán debidamente protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

La Empresa enviará, mediante correo electrónico, el presupuesto de alojamiento, fechas de entrada y salida, condiciones de reserva, condiciones de estancia y política de cancelación, así como cualquier otra información requerida por el cliente.

Para bloquear la reserva y que ésta se haga efectiva, el cliente deberá abonar una señal de 100€ ó el 20% de la cantidad total del paquete vacacional (según se especifique en el presupuesto), al menos una semana (7 días) antes de su llegada (para casos especiales consultar). Hasta que La Empresa no reciba justificante de dicha transferencia todas las plazas y fechas solicitadas por el cliente estarán a libre disposición de los demás usuarios. Para más información consultar apartado ‘Condiciones de pago’.

La Empresa se compromete a mantener la vivienda vacacional La Tejana en perfectas condiciones de limpieza y uso, tal y como se publicita en su página web y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Condiciones de pago

Para reservas de semanas vacacionales:

- Se abonará 100€ a través de transferencia bancaria. Esta cantidad se descontará del precio final. Este ingreso confirmará la reserva. 
- El resto se abonará durante la estancia en La Tejana.

Para reservas de paquetes vacacionales o vacaciones personalizadas:

- Se abonará el 50% del precio del paquete vacacional a través de transferencia bancaria. Esta cantidad se descontará del precio final presupuestado. Este ingreso confirmará la reserva. 
- El resto se abonará durante la estancia en La Tejana.

Hasta que no se reciba por e-mail el justificante de la transferencia por el importe acordado, la confirmación de reserva no se hará efectiva, quedando la plaza y fechas a disposición de otros clientes interesados. La reserva será definitiva una vez La Empresa haya recibido el justificante de pago y haya enviado al cliente un e-mail para su confirmación.

Política de cancelación

Cancelación por *causas de fuerza mayor: se devolverá el 100% de la reserva.

Cancelación realizada 48 horas después de la reserva: se devolverá el 100% de la reserva.

Cancelación anterior a 15 días de la llegada: se devolverá el 75% de la reserva.

Cancelación entre 15 y 8 días antes de la llegada: se devolverá el 50% de la reserva.

Cancelación a menos de 7 días antes de la llegada o ‘no show’: no se devolverá la reserva.

En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, se hará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por dicho cliente a través de correo electrónico  info@latejana.es. 

Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente toda la información necesaria para realizar la devolución ya que La Empresa no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente.

En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación estará sujeta a nuestra política de cancelación.

Todas las cancelaciones deberán hacerse a través del correo electrónico info@latejana.es. Las cancelaciones por teléfono no serán aceptadas.

*Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad grave, lesiones que impidan la movilidad o fallecimiento propio o de algún familiar de primer o segundo grado. Siempre aportando documentación oficial que pruebe esta particularidad.

La Tejana