Galería

Galería
Galería

Este espacio está pensado para que puedas disponer de fotos y vídeos con los que recordar tus vacaciones.

Si deseas que aparezca alguna foto o vídeo en particular o si quieres opinar sobre tu experiencia en La Tejana solamente tienes que hacérnoslo llegar a través de info@latejana.es.

La Tejana

Fotos

  1. Huespedes de retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Tuno'

    Esta semana La Tejana ha recibido un gran baño de buen humor y buenas energías. Este grupo nos mostró que las personas maravillosas no necesitan motivos para sonreír todo el tiempo.  Gracias Flo, Anne, Iness, Laura, Mónica...

  2. Huéspedes de Retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Buganvilla'

    Ruth y Blanca nos demostraron que cuando las risas y la complicidad fluyen con naturalidad, la amistad surge sin ningún tipo de esfuerzo. Muchísimas gracias por estos días en los que nos habéis deslumbrado con la luz de vuestro gran corazón.

  3. Huésped de retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Guagua'

    Una semana de amistad e intercambios culturales en La Tejana en la que nos quedamos con la paz de Jamie, el espíritu de Elisa y la sonrisa de Eva. Nuestro corazón volvió a quedar cautivado una vez más.

  4. Huéspedes del Retiro de yoga La Tejana en Osorio

    Grupo 'Pella de gofio'

    La familia que se creó esta semana en nuestro retiro de yoga dejó una huella en nuestros corazones para toda la vida. Qué alegría nos da ver a gente joven con tan buena energía.

  5. Huéspedes de Retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Vegueta'

    Estos dos amantes de la naturaleza, la buena vida y el buen comer se conocieron en nuestro retiro y, además de iniciar una bonita amistad, cultivaron nuestros corazones con su sencillez y gran sentido del humor.

  6. Huespedes de retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'El Verol'

    Estas dos amigas gallegas pasaron con nosotros un fin de semana corto pero intenso, en el mejor de los sentidos. Esperamos volver a verlas pronto.

  7. Huéspedes del Retiro de yoga La Tejana en sala de yoga

    Grupo 'Los Palmeras'

    Esta familia disfrutó de un fin de semana irrepetible en La Tejana. Fue un placer tener tanta buena energía a nuestro alrededor.

  8. Retiro de yoga de fin de semana en Canarias

    Finde de Coral

    Coral pasó por nuestro retiro como una ola de emociones y nos dejó un mar de sensaciones súper positivas. Es difícil encontrar a gente tan especial como ella. Muchas gracias, de todo corazón.

  9. Taller de yoga en El Palmar, impartido por el retiro de yoga La Tejana

    Yoga en El Palmar

    Con motivo de las fiestas de la Virgen de las Nieves en el barrio de El Palmar, en Teror, nuestra compañera Vicky impartió un taller de yoga que tuvo mucha aceptación entre los vecinos. Seguiremos trabajando para que el yoga llegue cada vez más lejos!

  10. Huéspedes del Retiro de yoga La Tejana en Osorio

    Grupo 'Galdar'

    Desde la energía y espontaneidad de su juventud, Camino nos recordó algo que nunca debemos olvidar: que las personas estamos hechas de emociones!

  11. Huéspedes del Retiro de yoga La Tejana en Mogán

    Grupo 'El Puertillo'

    Durante su visita, María y Juanma aprovecharon para conocer Gran Canaria mejor que nosotros y de paso nos regalaron cientos de experiencias y momentos que jamás olvidaremos. Aquí o en Madrid, nos volveremos a ver!

  12. Vacaciones en Retiro de Yoga

    Grupo 'Laurisilva'

    En una semana de idas y venidas de huéspedes. Esta asturiana de nacimiento y 'tejanera' de adopción nos regaló miles de sonrisas y su infinita positividad. Muchas gracias!

  13. Excursión por Canarias con el retiro de yoga La Tejana

    Grupo 'El Drago'

    Durante su estancia, Andrea nos demostró que una buena forma de vivir es la de estar siempre dispuestos a disfrutar, sin prejuicios y siempre sonriendo!

  14. Huéspedes del retiro de yoga La Tejana abrazando un árbol

    Grupo 'La Peña'

    Estas dos amigas quisieron desconectar durante 4 días en La Tejana y de paso nos contagiaron de su vibrante energía positiva.

  15. Huésped del retiro de yoga La Tejana disfrutando de unas vistas de Las Palmas

    Grupo 'El Plátano'

    Esta maravillosa francesa pasó una semana en La Tejana en la que nos enseñó a mirar a nuestra isla como si fuese de nuevo la primera vez.

  16. Pareja posando en las Dunas de Maspalomas

    Grupo 'El Palmar'

    Iñaki y Diana, de Pamplona disfrutaron de una maravillosa semana con nosotros a principios de septiembre. Era su primera vez en Gran Canaria y algo nos dice que no será la última.

  17. Peluqueras, Bandama

    Grupo 'Bandama'

    Este grupo de peluqueras quiso venir a pasar un fin de semana diferente a La Tejana. Lo pasaron bien ellas y nos lo hicieron pasar mejor a nosotros; con clientas así merece la pena hacer lo que hacemos.

  18. Familia Roque Nublo

    Grupo 'Roque Nublo'

    Antonio, el padre de esta familia, disfruta sólo de una semana al año de vacaciones y decidió pasarla con nosotros. Según él no podría haber elegido mejor lugar.

  19. Grupo Guayadeque

    Grupo 'Guayadeque'

    Este pequeño grupo del norte y sur de España que se conoció en La Tejana y que venían por primera vez a Gran Canaria, disfrutaron mucho de los diferentes paisajes que les ofreció la isla. 

  20. Familia Artenara

    Grupo 'Artenara'

    Esta familia andaluza decidió pasar unas vacaciones diferentes en La Tejana. Quisimos acogerlos como parte de nuestra familia y al final fueron ellos quienes nos acogieron a nosotros.

  21. Yoga

    Grupo 'El Risco Verde'

    Un grupo de amigos, de estos de 'toda la vida', como se dice por estas tierras, decidieron pasar juntos una semana de experiencias en La Tejana. Tanto para ellos como para nosotros ha sido una semana inolvidable. Muchas gracias.

Vídeos

  • Yoga Dance. Retiro de yoga en Canarias El Yoga Dance es una práctica que gusta a todos, incluso a los más escépticos. En nuestro retiro de yoga en Canarias siempre practicamos una coreografía con nuestros huéspedes para darles la oportunidad de probar la experiencia.

  • Teror feels. Visit Teror

  • Gran Canaria, Isla de cuento (cortometraje del Cabildo de Gran Canaria)

  • Taller Yoga Dance - La Tejana - Andrea y Vicky Final del Taller de Yoga Dance en el retiro de yoga La Tejana, en las Islas Canarias.

  • Yoga dance en La Tejana Nuestra compañera Victoria Galván y nuestra gran amiga Andrea Díaz, nos hicieron pasar un finde yogui inolvidable. Repetiremos experiencia, sin duda alguna.

  • Time-lapse a los pies del Bentayga Time-lapse a los pies del Bentayga, en Gran Canaria. Cortesía de Semi.

  • Medianías de Gran Canaria Nuestro huésped Iñaki nos hace de guía con las hermosas vistas que podemos ver desde el punto más alto de Gran Canaria.

  • Grupo 'Roque Nublo' Disfrutando de las Dunas de Maspalomas con humor. La menor de la familia quiso gastar una broma a su madre y esto fue lo que pasó

Opiniones

  • ¡Me alegro de haber tomado la decisión de disfrutar de mis vacaciones en este lugar tan guay!

    Hospitalidad máxima, bien organizado todo y, además de las actividades, lo mejor ha sido la gente tan simpática y agradable con las que he coincidido en este paraíso.

    Gracias por ser tan cercanos y majos.

    Que la vida os vaya genial. Un beso.

    Ruth Aranguren
  • Os dais de todo corazón. Os merecéis lo mejor.

    Espero que este proyecto vaya a toda vela navegando y acompañando nuestra felicidad. He aprendido mucho con vosotros, sobre todo a compartir. Salgo rejuvenecida.

    Espero volver.

    Blanca Torres
  • Muchas gracias por su amabilidad.
    Disfruté de mi estancia y de los paseos por su hermosa isla.

    Gracias por preparar comida sin huevo para mí.
     

    Me alegro mucho de haber venido y haberles conocido.

    Abrazos.

    Laura Rosenkranz
  • Muchas gracias por la semana de retiro. Habéis compartido vuestra vida, vuestra cultura y vuestra comida con nosotros. ¡Gracias! Me ha encantado la casa y los animales, en especial mí querida Noa.

    Voy a seguir practicando yoga con dignidad y aplicarlo en mi vida…

    Besos y abrazos.

    Iness Morvan
  • Caminando por la vida con el corazón delante de los hombros y con dignidad desde mi viaje a La Tejana. Voy a seguir caminando con nuevas llaves gracias a vosotros.

    Conocí aquí a mucha gente realmente agradable. No fue solo un retiro de yoga, sino también un retiro de risa.

    Por supuesto, recordaré haber hecho Yoga Nidra con la imagen de ‘una oveja en el mar’ y con Fiona y su curiosidad.

    Besos. Hasta pronto.

    Anne Guillerm
  • Muchas gracias por este retiro con tantas risas, sol, buena comida, yoga y naturaleza.

    Es un proyecto muy bonito en el que se puede disfrutar de unas vacaciones en buena compañía y aprender un montón.

    A ver cómo pasa la vida, ¡pero espero volver! Un abrazo.

    Florence Lebailly
  • Gracias por todo Vicky y José. Gracias por cuidar tan bien a las personas, por la comida rica y sana y por las clases de yoga tan agradables.

    Fue también un placer compartir esta estancia con Fiona, Noa y las gallinas!

    ¡Nos vemos en Paris!

    Elisa Zucchet
  • El corazón hacia el cielo y con la espalda recta. ¡No lo vamos a olvidar!

    Gracias por compartir vuestra vida y vuestra casa. Me he sentido muy cómoda, lejos de mi vida contidiana, con caminatas en ‘el jardín botánico’ que hay alrededor de la casa.

    ¡Gracias por las conversaciones interesantes, la buena comida, el buen yoga y las visitas y caminatas!

    Un abrazo de Eva, de Amsterdam.

    Eva Vlasman
  • Una semana increíble!! No he sentido esta relajación en mucho tiempo. Muy agradecido a Vicky y José por su hospitalidad y todo el amor que han puesto en La Tejana.

    James Kalil
  • Amanece un día hermoso tras una semana de retiro en La Tejana maravilloso. Serenidad, generosidad y porqué no: el inicio de una amistad con Vicky y José Antonio.

    Todo lo que nace del corazón es belleza.

    Muchas gracias, amigos!

    Mónica Jaen
  • Corazón y vida, palpitantes en este remanso de paz y tranquilidad. Un lugar para encontrarte. Esto ha sido para mí La Tejana.

    Pienso repetir. ¡Muchas gracias!

    Namasté

    Sandra Martinez
  • Gracias José por tus estupendas comidas y buenísimas sobremesas. Vicky por tus enseñanzas de yoga, trasmites muchísimo. Me llevo una gran lección. Y gracias Noa por tu alegría!

    Me encantaría volver.

    Un besiño!

    María Pose
  • Si en realidad tenía alguna expectativa para este fin de semana, ha sido superada. Me he sentido como en casa.

    Le agradezco a Vicky y José que hayan decidido emprender este “negocio” en Gran Canaria, isla donde vivo, para poder disfrutarlo más a menudo. Y pongo “negocio” entre comillas porque, desde el corazón, no lo he sentido así, sino realmente un lugar de descanso y esparcimiento en la naturaleza.

    Y por cierto, para más más… la cocina es estupenda.

    Gracias, de corazón.

    Patricia Otero
  • La felicidad no consiste en tener todo lo que se quiere, sino en querer todo lo que se tiene. Este lugar y las personas que viven en él son muestra de ello y nosotros hemos pasado tres días de felicidad plena. Nos vamos cargados de paz y agradecimiento a Vicky y a Jose. Les queremos!

    Esther Moreno
  • Gracias por hacerme sentir como en casa, ¡incluso mejor!

    No sólo abren las puertas de su retiro, sino las de su corazón. Un fin de semana donde me he conocido a mí misma, desconectado y reflexionado.

    ¡No les olvidaré!

    Coral Belvís
  • Gracias por hacerme sentir como en casa desde el primer día.

    Sandra Hormigo
  • Muchas gracias por unos días muy bonitos y especiales.

    Bernd Quinkenstein
  • Vicky y José, me ha encantado estar aquí.

    Camino Carcaño
  • Me encantó estar en vuestra casa. ¡Es muy especial!

    Sandra Jordá Pascó
  • Gracias por estos días de descanso para el cuerpo, sosiego para el espíritu y deleite para los sentidos.

    Gracias a Gran Canaria y a vosotros.

    Juanma Villanueva
  • Dice un profesor de mi marido que siempre hay que dejarse algo para volver. Yo no sólo me dejo Maspalomas, también dejo proyectos y muchas cosas por hacer.

    Gracias es una palabra que se queda pequeña para lo que siento, pero GRACIAS por todo lo que habéis significado en estos días y ya para siempre.

    ¡Hasta pronto!

    María Dávila
  • Muchas gracias a Vicky, José y Saulo por esta semana tan chula. Ha sido genial todo y ¡me he sentido como en casa!

    Desprendéis una energía tan buena que contagiáis a todo vuestro alrededor.

    Namasté.

    Eugenia Cándano
  • Desde el primer día me sentí como en casa. Sin duda ha sido una gran experiencia.

    He disfrutado como una niña pequeña llena de ilusión, conociendo cada rincón de la isla, de las clases de yoga y de todas las charlas que he podido disfrutar con cada uno de vosotros. Me llevo grandes recuerdos y muchas risas. No me puedo olvidar de Noa, es increíble.

    Me lo he pasado genial, he disfrutado mucho y sobre todo me he sentido FELIZ.

    Sois un gran equipo! Gracias por todo. Volveré!

    Andrea Romero
  • Un rincón inolvidable para desconectar y cargar las pilas. Altamente recomendable. Trato excelente...volveremos!

    Lidia Guerra
    Un rincón inolvidable para desconectar y cargar las pilas.
  • Pasamos una semana espectacular en La Tejana, con una combinación de senderismo, yoga, comida y buena compañía. Para repetir, sin duda. Gracias por todo.

    Montse Robaina
    Para repetir, sin duda.
  • Es mi cuarto retiro y el primero en La Tejana. Ha sido una experiencia muy buena. Dan todo lo que se busca en unas vacaciones de este tipo, mucha naturaleza, paz, actividades y ejercicio para sentirte bien contigo misma.

    Elena Remiro
    Es mi cuarto retiro y el primero en La Tejana.
  • Primera vez en La Tejana y no será la última. Buen ambiente y buena gente. Precioso y relajante lugar. Disfruté haciendo yoga y compartiendo buenos ratos.

    Gustavo Suárez
    Buen ambiente y buena gente.
  • He pasado una semana llena de paz y tranquilidad. Es un sitio precioso donde encontré el sosiego que andaba buscando. Gente encantadora a mi lado. Sin duda volveré a repetir.

    Marioly García
    He pasado una semana llena de paz y tranquilidad.
  • Gracias a Vicky y el resto de sus compañeros hemos podido pasar una semana maravillosa. He descansado y desconectado como no lo hacía desde hace tiempo. Además he estrechado mucho más mis lazos con los amigos que he venido. El año que viene volvemos, sin duda.

    Ana Rodríguez
    Gracias a Vicky y el resto de sus compañeros hemos podido pasar una semana maravillosa.
  • Lo que me llevo, a parte de la amistad de mucha gente, son los pateos por la naturaleza, las charlas de crecimiento personal y el yoga; tres cosas que no había probado en mi vida, pero que rápidamente les he cogido el gusto. Le agradezco a todo el equipo de La Tejana que me hayan mostrado que hay vida mucho más allá de la rutina de oficina durante todo el año.

    Marmen Álvarez
    Lo que me llevo, a parte de la amistad de mucha gente, son los pateos por la naturaleza, las charlas de crecimiento personal y el yoga
  • Era mi primera vez en unas vacaciones de este tipo. Me he sorprendido gratamente, el entorno te hace sentirte parte de la naturaleza y la práctica del yoga, que nunca antes lo había practicado, ha conseguido que por primera vez en mucho tiempo me haya podido sentir en equilibrio.

    Julia Cruz
    Era mi primera vez en unas vacaciones de este tipo.