Galería

Galería
Galería

Este espacio está pensado para que puedas disponer de fotos y vídeos con los que recordar tus vacaciones.

Si deseas que aparezca alguna foto o vídeo en particular o si quieres opinar sobre tu experiencia en La Tejana solamente tienes que hacérnoslo llegar a través de info@latejana.es.

La Tejana

Fotos

  1. distintos idiomas adornaban caminos

    Grupo "Singles"

    Distintos idiomas adornaban caminos en parajes naturales. Complicidad y buenas conversaciones. Excelentes alumnos de yoga que disfrutaron de la desconexión del lugar y de horas de lectura voluntaria. Una grata compañía.

  2. Semana de chicas con buena "onda"

    Grupo "Guerreras en pie"

    Extrovertidas, deportistas y buenas conversadoras. El grupo congenió muy bien y con buena "onda". Clases de yoga al aire libre, meditación en la naturaleza. Semana de calor y buena brisa al atardecer. Muy agradable.

  3. Dibujante y buena conversadora siempre sonriente.

    Grupo "Sara"

    Dibujante y sonriente. Bellas conversaciones y largos paseos en un ambiente a la vez cálido y fresco. Primera vez en estas islas tropicales y estamos seguros de que volverá a las Canarias porque se sintió muy feliz!

  4. Semana de dance, yoga and soul

    Grupo "Noelia Pompa"

    Semana de "dance, yoga and soul" con una huésped de lujo. Interesantes charlas, tranquilidad y paz en la atmósfera y unas risas muy contagiosas que alegraban el día y nos hacían cogerle cada vez más cariño....

  5. Visita llena de sorpresas ,risas y camintas.

    Grupo " Trono de la Alegría"

    Increíble semana llena de risas, caminatas y experiencias que recordaremos siempre. Llegó cargada de sorpresas y nos hizo descubrir el Trono de la Alegría. Sin duda alguna, para repetir!.

  6. Soñadoras y aventureras buscando la naturaleza.

    Grupo "Norte y Sur"

    Soñadoras y aventureras, buscamos el sol, mar y la naturaleza recorriendo mitad de isla. Conversaciones interesantes, compartiendo experiencias, semana muy agradable con buen tiempo y en buena compañía.

  7. Semana entre nubes y claros.

    Grupo "Aurelia"

    Aurelia pasó una semana entre nubes y claros disfrutando de largos paseos bajo el paraguas y buscando rayos de sol y calma. Encantadora y sonriente, fué un gran placer conocerte!

  8. Semana de calor y buen ambiente.

    Grupo "Magnolias"

    Semana de calor y buena temperatura. Momentos de relajación en la mejor compañía. Visitas divertidas y un ambiente muy agradable....Estuvimos como en familia!

  9. Semana de chicas artistas en la Tejana.

    Grupo "Shallow"

    Maravillosas coristas de canciones de radio, bailarinas de centros de pueblo...Divertidas y muy simpáticas, crearon una verdadera amistad entre ellas ....Una semana fantástica!

  10. Semana de chicas encantadoras en la Tejana.

    Grupo "Fleurs & water"

    Días agradables con buen humor y buena compañía. Chicas curiosas y simpáticas que nos hicieron pasar una semana repleta de buenas conversaciones en un ambiente excelente. Un auténtico placer, girls!

  11. Semana de chicas y perfecta armonía con un maravilloso cielo azul.

    Grupo "High Quality total"

    Semana agradable con tormenta de cielo azul donde Grace, Amy, Pino y Nuria pudieron disfrutar de la plena naturaleza con caminatas al sol. Interesantes conversaciones y buen humor en una de las semanas más acaloradas de este invierno. Un gran placer haberlas conocido!

  12. Semana de buen tiempo y encantadores huéspedes en la Tejana

    Grupo 'Orquídea'

    Semana con buen ambiente y buenísima temperatura en La Tejana. Grupo de personas encantadoras y emprendedoras que disfrutaron con nosotros durante toda la semana. Fué un auténtico placer haber estado tan bien acompañados!

  13. Tres nuevos miembros en la Tejana.

    Grupo 'Melenas'

    Tres nuevos miembros se unen a la familia de La Tejana. Esta vez tuvimos la suerte de conocer a Constantin, Claudia y Vanja que nos deleitaron con su sabiduría, buen humor y grandísima simpatía. ¡Fue un autentico placer haberles conocido!

  14. Huésped de retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Arminda'

    Esta semana en La Tejana hemos recibido el buen humor de Juanjo, la vitalidad de Lola, la curiosidad de Tanja y el saber estar de Marta. Con ellos hemos disfrutado de todas las nuevas experiencias que nos han regalado con su grandísima generosidad.

  15. Huésped de retiro de yoga en Canarias en salida a Osorio

    Grupo 'Pico de Osorio'

    En este retiro se formo un grupo de lo más variado. ¡Esperamos que todo lo que hemos aprendido gracias a vosotras os haya llegado de vuelta de alguna forma! Nos encanta la gente así.

  16. Huésped de retiro de yoga en Canarias en salida a Osorio

    Grupo 'Araucaria'

    Estas amigas viajeras coincidieron con nuestra noruega favorita para, entre las tres, hacer de sus días aquí una experiencia inolvidable para todos nosotros.

  17. Huespedes de retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Tuno'

    Esta semana La Tejana ha recibido un gran baño de buen humor y buenas energías. Este grupo nos mostró que las personas maravillosas no necesitan motivos para sonreír todo el tiempo.  Gracias Flo, Anne, Iness, Laura, Mónica...

  18. Huéspedes de Retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Buganvilla'

    Ruth y Blanca nos demostraron que cuando las risas y la complicidad fluyen con naturalidad, la amistad surge sin ningún tipo de esfuerzo. Muchísimas gracias por estos días en los que nos habéis deslumbrado con la luz de vuestro gran corazón.

  19. Huésped de retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Guagua'

    Una semana de amistad e intercambios culturales en La Tejana en la que nos quedamos con la paz de Jamie, el espíritu de Elisa y la sonrisa de Eva. Nuestro corazón volvió a quedar cautivado una vez más.

  20. Huéspedes del Retiro de yoga La Tejana en Osorio

    Grupo 'Pella de gofio'

    La familia que se creó esta semana en nuestro retiro de yoga dejó una huella en nuestros corazones para toda la vida. Qué alegría nos da ver a gente joven con tan buena energía.

  21. Huéspedes de Retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'Vegueta'

    Estos dos amantes de la naturaleza, la buena vida y el buen comer se conocieron en nuestro retiro y, además de iniciar una bonita amistad, cultivaron nuestros corazones con su sencillez y gran sentido del humor.

  22. Huespedes de retiro de yoga en Canarias

    Grupo 'El Verol'

    Estas dos amigas gallegas pasaron con nosotros un fin de semana corto pero intenso, en el mejor de los sentidos. Esperamos volver a verlas pronto.

  23. Huéspedes del Retiro de yoga La Tejana en sala de yoga

    Grupo 'Los Palmeras'

    Esta familia disfrutó de un fin de semana irrepetible en La Tejana. Fue un placer tener tanta buena energía a nuestro alrededor.

  24. Retiro de yoga de fin de semana en Canarias

    Finde de Coral

    Coral pasó por nuestro retiro como una ola de emociones y nos dejó un mar de sensaciones súper positivas. Es difícil encontrar a gente tan especial como ella. Muchas gracias, de todo corazón.

  25. Taller de yoga en El Palmar, impartido por el retiro de yoga La Tejana

    Yoga en El Palmar

    Con motivo de las fiestas de la Virgen de las Nieves en el barrio de El Palmar, en Teror, nuestra compañera Vicky impartió un taller de yoga que tuvo mucha aceptación entre los vecinos. Seguiremos trabajando para que el yoga llegue cada vez más lejos!

  26. Huéspedes del Retiro de yoga La Tejana en Osorio

    Grupo 'Galdar'

    Desde la energía y espontaneidad de su juventud, Camino nos recordó algo que nunca debemos olvidar: que las personas estamos hechas de emociones!

  27. Huéspedes del Retiro de yoga La Tejana en Mogán

    Grupo 'El Puertillo'

    Durante su visita, María y Juanma aprovecharon para conocer Gran Canaria mejor que nosotros y de paso nos regalaron cientos de experiencias y momentos que jamás olvidaremos. Aquí o en Madrid, nos volveremos a ver!

  28. Vacaciones en Retiro de Yoga

    Grupo 'Laurisilva'

    En una semana de idas y venidas de huéspedes. Esta asturiana de nacimiento y 'tejanera' de adopción nos regaló miles de sonrisas y su infinita positividad. Muchas gracias!

  29. Excursión por Canarias con el retiro de yoga La Tejana

    Grupo 'El Drago'

    Durante su estancia, Andrea nos demostró que una buena forma de vivir es la de estar siempre dispuestos a disfrutar, sin prejuicios y siempre sonriendo!

  30. Huéspedes del retiro de yoga La Tejana abrazando un árbol

    Grupo 'La Peña'

    Estas dos amigas quisieron desconectar durante 4 días en La Tejana y de paso nos contagiaron de su vibrante energía positiva.

  31. Huésped del retiro de yoga La Tejana disfrutando de unas vistas de Las Palmas

    Grupo 'El Plátano'

    Esta maravillosa francesa pasó una semana en La Tejana en la que nos enseñó a mirar a nuestra isla como si fuese de nuevo la primera vez.

  32. Pareja posando en las Dunas de Maspalomas

    Grupo 'El Palmar'

    Iñaki y Diana, de Pamplona disfrutaron de una maravillosa semana con nosotros a principios de septiembre. Era su primera vez en Gran Canaria y algo nos dice que no será la última.

  33. Peluqueras, Bandama

    Grupo 'Bandama'

    Este grupo de peluqueras quiso venir a pasar un fin de semana diferente a La Tejana. Lo pasaron bien ellas y nos lo hicieron pasar mejor a nosotros; con clientas así merece la pena hacer lo que hacemos.

  34. Familia Roque Nublo

    Grupo 'Roque Nublo'

    Antonio, el padre de esta familia, disfruta sólo de una semana al año de vacaciones y decidió pasarla con nosotros. Según él no podría haber elegido mejor lugar.

  35. Grupo Guayadeque

    Grupo 'Guayadeque'

    Este pequeño grupo del norte y sur de España que se conoció en La Tejana y que venían por primera vez a Gran Canaria, disfrutaron mucho de los diferentes paisajes que les ofreció la isla. 

  36. Familia Artenara

    Grupo 'Artenara'

    Esta familia andaluza decidió pasar unas vacaciones diferentes en La Tejana. Quisimos acogerlos como parte de nuestra familia y al final fueron ellos quienes nos acogieron a nosotros.

  37. Yoga

    Grupo 'El Risco Verde'

    Un grupo de amigos, de estos de 'toda la vida', como se dice por estas tierras, decidieron pasar juntos una semana de experiencias en La Tejana. Tanto para ellos como para nosotros ha sido una semana inolvidable. Muchas gracias.

Vídeos

  • Yoga Dance. Grupo Melenas

  • Yoga Dance. Vacaciones alternativas en Canarias

  • Yoga Dance. Retiro de yoga en Canarias El Yoga Dance es una práctica que gusta a todos, incluso a los más escépticos. En nuestro retiro de yoga en Canarias siempre practicamos una coreografía con nuestros huéspedes para darles la oportunidad de probar la experiencia.

  • Teror feels. Visit Teror

  • Gran Canaria, Isla de cuento (cortometraje del Cabildo de Gran Canaria)

  • Taller Yoga Dance - La Tejana - Andrea y Vicky Final del Taller de Yoga Dance en el retiro de yoga La Tejana, en las Islas Canarias.

  • Yoga dance en La Tejana Nuestra compañera Victoria Galván y nuestra gran amiga Andrea Díaz, nos hicieron pasar un finde yogui inolvidable. Repetiremos experiencia, sin duda alguna.

  • Time-lapse a los pies del Bentayga Time-lapse a los pies del Bentayga, en Gran Canaria. Cortesía de Semi.

  • Medianías de Gran Canaria Nuestro huésped Iñaki nos hace de guía con las hermosas vistas que podemos ver desde el punto más alto de Gran Canaria.

  • Grupo 'Roque Nublo' Disfrutando de las Dunas de Maspalomas con humor. La menor de la familia quiso gastar una broma a su madre y esto fue lo que pasó

Opiniones

  • He tenido una semana estupenda en La Tejana. Fuimos acogidos de una manera increíble. Me sentí como en casa.

    Jose es un cocinero de clase super y Vicky me ha enseñado muchas cosas de yoga que no sabía antes.

    Las actividades durante la semana han completado el retiro de una manera buenísima.

    Me he relajado mucho y pasé un tiempo inolvidable. Muchas gracias por todo y les recomiendo en las redes.

    Muchos saludos de Jürgen (Alemania).

    Jürgen Tapparelli
  • Agradecida por todo lo que he encontrado esta semana. Familia, yoga, paseos, lectura...qué tiempo tan estupendo para disfrutar de una misma, hacer parada, calmar la mente, aclarar ideas, quitarse cargas...

    Gracias infinitas por todo lo que me habéis ofrecido esta semana de retiro en un lugar tan bonito. Me he sentido como en casa y con mi familia. Jose, maravilloso ( me encanta que seas feliz : ))) Vicky, Namaste y todo lo que esa palabra significa. Sé dónde tengo un lugar para volver cuando lo necesite y cuando no, también.

    Un enorme abrazo de Cris ( Segovia) . Se me olvidaba Elena! Gracias por enseñarnos esta tierra tan estupenda donde vivis y formar parte de esta gran familia de La Tejana.

    abrazos mil para todos.

    Cristina Merino.
  • Y así esta semana pasó tan rápido!

    Llegar a este lugar impresionante fue una bendición para mi mente, cuerpo y alma. Vine aquí con una idea completamente diferente de cómo debería ser un retiro y me alegra descubrir que mis expectativas eran totalmente otras. Me sorprendió darme cuenta de que las personas que no se conocen pueden convertirse en un grupo muy unido en pocos días. Me voy a llevar conmigo los hermosos colores de la isla, la increíble visita al "corazón de Osorio", el sonido de "cuenco". Vicky y Jose se involucran con sentido del humor y los tiernos ojos de Noa me ayudaron a aumentar mi confianza hacia las mascotas (¡Wifi, el otro perro, todavía no, quizás la próxima vez o en otra vida !:)

    ¡Gracias por cuidarnos durante esta semana!

    ¡Hasta pronto!

    Sara Okpanum
  • Es viernes 31 de Mayo, llego al aeropuerto de Gran Canaria feliz o aparentemente feliz. Allí me recibe Jose con una sonrisa de oreja a oreja, me entran dudas, miedos, realmente estuve en un lugar seguro? Extrañamente Jose me trata como si fuese mi propio padre.

    Llego con las ideas claras, o aparentemente claras, soy una persona activa que le gusta el ejercicio activo y es sana. Conozco a Vicky, mi profe de Yoga, también sonrisa de oreja a oreja y me pregunto, como hará para transmitir tanta luz y energía positiva.

    Creo que el yoga es para la gente tranquila que no necesita mucha actividad, me da miedo además que no queme las calorías necesarias en el día pero qué equivocada estaba...

    Pasan los días y empiezo a observar como algo dentro de mi cambia, ya no me encuentro ágil, ligera, en calma, viva, empiezo a ser consciente de mi cuerpo, pero ...por qué ahora si no es la primera vez que practico yoga? Fácil: unámos naturaleza + familia + yoga y obtenemos la respuesta.

    Último día me despierto con la necesidad de practicar yoga, me aporta vida, pienso en seguir practicándolo todas las mañanas. Gracias Vicky por tus enseñanzas .

    La caminata por la Finca de Osorio me enseña a disfrutar del camino, que las prisas no son siempre buenas, me hace recordar a mi infancia cuando quería convertirme en exploradora gracias a Jose por enseñarme a disfrutar del camino y por revivir la niña que hay en mi.

    Gracias a todas las guerreras que me han acompañado en esta aventura.

    Lorena Valeira
  • Yo nunca he creído en las coincidencias sino más bien en que cada encuentro y lugar que aparece en tu camino tiene un porqué, una enseñanza, una finalidad, sólo hay que estar atento para encontrarlo.

    No es original lo que os diré pero me he sentido muy a gusto aquí. He tenido todo lo importante con buena comida, buen vino, tranquilidad, histroria y naturaleza. Mi cuerpo ha vuelto a sentir los beneficios del yoga y ahora es trabajo mío mantenerlos.

    He tenido la suerte (que tampoco creo en ello) de encontrarme con un grupo de muchachas muy lindas con las que compartir momentos e historias y en mi caso abrirme a escuchar la vida desde una óptica distinta, respetar y trabajar la humildad. Ése en mi aprendizaje. He aprendido mucho de todos vostros, gracias!

    Olga Romero
  • Un lugar sereno, esto es exactamente lo que es La Tejana. Han pasado siete días tan rápido gracias a José y Vicky. Me hicieron sentir bienvenido en su hogar y me trataron con tanta amabilidad, compasión y calidez... Jose, eres un chef increible! ¡Vicky la mejor profesora de yoga de la historia! Llegué estresada y salgo relajada y centrada. La Tejana es más que un retiro de yoga. Es como quedarse con amigos y disfrutar de unas cuantas lecciones de yoga. Muchas gracias Vicky, Jose y Elena. Que tengáis muchos más visitantes en los próximos meses y años.

    Con cariño.

    Sara Bamrah
  • Tanto tiempo llevaba planeando una experiencia como esta, donde poder conectar con mi interior. Finalmente encontré el tiempo y toda la ansiedad que me provocaba el venir a La Tejana y concretar eso que tanto postergué que dicen que lo bueno se hace esperar y llega cuando uno está preparado para recibirlo.

    Sin duda me toca irme tan serena y conectada, tan llena de hermosas charlas con Vicky, Jose, Elena, Noah y Fiona. Me he sentido como en casa, hicimos Yoga, bailamos, paseamos, reímos, aportamos ideas y sobre todo mucho respeto.

    Gracias por esta experiencia que sin duda será el comienzo de muchos proyectos y cosas por concretar en este futuro cercano.

    Deseo para ustedes una buena vida y agradecerles de corazón todo lo vivido.

    Hasta luego!

    Noelia Pompa
  • Un Retiro con enriquecimiento personal !!!!

    Gracias Vicky por todas las charlas, por todo lo que me has enseñado sobre el Yoga, por la pasión que le pones a todo.

    Gracias Jose por esas comidas tan ricas, por tu sentido del humor, por tener siempre una respuesta a mis dudas, por tu carisma.

    Gracias Helen por esos paseos tan bonitos, esas charlas caminando y esa simpatía natural.

    Gracias chicos por abrir vuestra casa y vuestro corazón a viajeras aventureras como yo que esperan encontrarse a sí mismas y lo que encuentran son personas magníficas a los que no voy a olvidar nunca. Sois especiales.

    Om Santi. Nos volveremos a ver.

    De una amiga extremeña con corazón alcarreño.

    Patricia
  • Mis vacaciones en Las Palmas suelen estar tan llenas de actividades que acaban siendo estresantes. Estas han sido mis primeras vacaciones de descansar y desconectar de verdad en muchísimo tiempo. Gracias por tratarme como una reina (o mejor!) y al mismo tiempo como a una amiga de toda la vida. Gracias por el amor y la energía positiva que me llevo de vuelta a casa. Gracias por el yoga, por los paseos, por el pateo por Guayadeque (Vicky, la próxima vez llegamos hasta la Caldera!) y por el sancocho en familia, que significó mucho para mi. Gracias también por ayudarme a redescubrir mi isla después de tanto tiempo fuera.

    Les deseo mucho éxito con este proyacto maravilloso. Sigan sanando al mundo, que lo necesita.

    Cecilia
  • Gracias por deshacer mis nudos, alimentar mi cuerpo y despejar mi mente. Sois Estupendos!

    Luz
  • Un equipo "TOP" !

    No me esperaba nada y encontré todo: relax, desconexión, yoga, amigos, una familia.

    Gracias por todo. Volveré pronto.

    Besos.

    Belén
  • Ha sido perfecto. Me ha gustado, me ha encantado, me ha enganchado y me ha flipado.

    Gracias, gracias, gracias.

    Nerea
  • Muchas gracias por estos días, por vuestra amabilidad, comprensión y paciencia. Por tratarnos con tanto cariño y por vuestra dedicación en viajes, excursiones y atenciones con todo lo que queríamos.

    A mi me habéis ayudado sin darme cuenta más de lo que creo. Espero que vayáis a visitarnos cuando queráis a Madrid y nos podamos ver en futuras ocasiones. Yo no me he quedado aquí a vivir porque tengo a Diego en Madrid, pero poco me ha faltado por terminar de aclimatarme en la isla.

    Un abrazo fuerte. Espero que os vaya de lujo.

     

    Laura
  • Muchas gracias Elena, Vicky y Jose por enseñarme a respiar.

    Un abrazo fuerte.

    Antoaneta.
  • Queridas Vicky y Elena,

    Querido Jose,

    Les agradezco muchísimo esta maravillosa semana en La Tejana!. Cuando llegué  estaba muy estresada y ahora me voy a casa sintiéndome mucho más liviana y con mucha alegría.

    Ha sido un placer conocerles y conocer a esta hermosa isla. Me ha encantado y espero que nos veamos otra vez en Gran Canaria o en Suiza.

    Con mucho cariño también para Fiona y Noah.

    Xenia.
  • Con pena y a la vez alegría, es mi última noche en La Tejana.

    Mil gracias Vicky, Jose, Noah y Fiona por abrirme vuestra puerta y un pedazo de vuestro corazón. Está claro que recordaré para siempre y con mucho cariño mi "primer retiro" y en Canarias. Ha superado con creces lo que buscaba!.

    Unas clases maravillosas de yoga. Vicky, transmites mucha paz, armonía y con tu simpatía y esa sonrisa tan bonita haces que una se olvide de todas las tensiones que tenía al llegar.

    Jose, tienes un don por la cocina y se ve que te gusta y lo disfrutas. Ha sido todo un placer cada plato que nos preparabas. Tu simpatía y tu buen saber de guía han hecho que las excursiones fueran de aprendizaje, risas y fué para todos un conjunto de experiencias muy buenas.

    Mi grupo de " Las Magnolias" ...sin palabras!!!

    Un beso muy grande!

     

    Delphine.
  • Queridos Vicky y José;

    Gracias por una semana tan encantadora. ¡Ustedes son gente encantadora y acogedora! Vicky, el yoga fue brillante, me prometo que seguiré practicando cuando regrese a la U.K.

    Esta semana fue exactamente lo que necesitaba. En especial me encantaron las "parejas de yoga".

    Jose, la comida estaba muy rica. Me has inspirado y ahora haré sopa de gazpacho en casa ... ¡a mi marido y a mi hija les encantará!

    También aprecio que tuve tanta suerte de estar al mismo tiempo que las otras bellas damas. ¡Eran un grupo tan divertido !. Espero haber hecho buenas amistades con ellas: "¡Las magnolias de acero"!

    Hazme saber si estáis en Londres, sería bueno reunirse.

    Abrazos y besos a Fiona y Noah. Los mejores deseos para el futuro.

    Con amor.

    Christine
  • Dear Vicky and Jose ;

    Thanks for such a lovely week. You are both lovely and welcoming people! Vicky, the yoga was brilliant, I promise myself I will continue to practice when back in the U.K.

    This week was exactly what I needed. I especially loved the "couples yoga".

    Jose, the food was very delicious. You have inspired me and I will now make gazpacho soup at home...my husband and daughter will love it !

    I also appreciate that I was so very lucky to be staying at the same time as the other lovely ladies. They were such a fun group!. I hope to have made good friendships in them: " The steel Magnolias"!!

    Let me know if you are in London, it would be nice to meet up.

    Hugs and kisses to Fiona and Noah. Best wishes for the future.

    With love.

    Christine
  • Vicky, Jose, Noah y Fiona;

    Gracias por acogerme en vuestra casa. Me habéis hecho sentir como si estuviera en la mía.

    Espero que la paz de este lugar y de esta familia me acompañe muchos días y que vosotros la conservéis siempre.

    Hasta pronto!

    Laia
  • Vicky, Jose y Elena, un millón de gracias por todo! Ha sido un auténtico placer por todos mis sentidos compartir esta semana en vuestro hogar.

    La experiencia ha superado con creces las espectativas. El ambiente familiar y la magia que había cada noche me envolvía y me he sentido arropada en cada momento de mi estancia. Los rincones de la isla, los paseos por la playa, el Corazón de Osorio son muy buenos recuerdos que me llevo conmigo a la península.

    El descubrimiento de distintas disciplinas en yoga (El Nydra mi favorita!!), la noche loca de Karaoke, recorrer los pueblos con la grata compañía de Elena y por supuesto el " Shallow group". Hay una cosa que tuve cada día más clara: Los viajes enriquecen el alma pero  lo que hacen de esos viajes experiencias únicas y que te lleguen al alma son las personas con las que compartes esos momentos. Gracias por dejarme compartir un poquito de vuestro hogar y de vuestra maravillosa isla. Sois grandes personas por separado pero juntos sois extraordinarios.

    Mónica
  • Ha sido una semana para conservar mucho tiempo en mi. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros un montón de impresiones y sensaciones distintas, especiales, las más inolvidables, las risas...

    Me sentí como en mi casa desde que me recogiste en el aeropuerto (Jose no cambies nunca esa sonrisa y ese humor andaluz!).

    Vicky, entraste de lleno al lugar más escondido de mi dónde muy poquitos pueden llegar a hacerlo, ahí lo dejo. Traía mi mochila llena y se va muy muy muy ligera y te doy las gracias por ello!!!!

    Elena, ha sido un placer tu compañía y dejarnos guiar por la isla con tu modo tan simpático.

    Gracias chicos por cruzaros en mi camino. Que la luz os guíe.

    Besos mil.

    Luisa
  • Vicky,  Jose y Elena.

    Por dónde empezar ? Tantas cosas que decir, verdad?

    Gracias por esta experiencia inolvidable. Una experiencia local con muchas bromas y buen humor todos los días. Gracias por las sonrisas, el buen humor, el yoga, acroyoga, por la comida,por los kilos que voy a llevarme a Francia conmigo :))) por hacerme sentir como en casa, como si estuviera en familia, por las visitas de la maravillosa isla y mucho más...Sois tres personas maravillosas! No cambiéis por favor!

    Sois bienvenidos en Francia cuando queráis. Gracias por todo!

    Carine.
  • Queridos Vicky y Jose,

    Me ha encantado descubrir este mini-mundo que es Las Palmas con su microclima, vegetación, lluvia, sol, playa..... y todo en menos de veinte minutos. Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y compartir vuestro paraíso con nosotros. Existen muchas maneras de vivir y vosotros sois unos ganadores. Además me relajaron mucho las sesiones de yoga, como que me dormí del gusto... : )

    Espero veros de nuevo pronto. Un abrazo!

    María
  • He vivido cuatro años en Tenerife y tengo que reconocer que entendí lo que que eran las Islas Afortunadas. En este viaje he aprendido muchas cosasy eso que ya vamos para viejitos....Sois dos grandes maestros de la vida y a partir de ahora estas islas son más bonitas todavía.

    Muchas gracias pareja.

    Nacho
  • Vicky, Jose, Elena, Noah and Fiona..

    Qué momentos!! A veces te encuentras con personas que tocan tu corazón de una manera tan encantadora ... todos están verdaderamente llenos de amor, risas y diversión. Gracias por los momentos y por los recuerdos. Ahora un regreso a mi finca para "comer plátanos" !!!

    Amor y abrazos.

  • Nuestro mejores deseos y nuestro profundo agradecimiento.

    La próxima vez que nos veamos, os contaré en inglés cómo me van las clases de yoga. Muchas gracias por todo y como nos ha quedado media isla por ver, os volveremos a visitar.

    Con amor, ilusión y confianza todo fluye ...Cuidaros mucho!

    Un abrazo grande.

    Carol Martí y Javier
  • Vicky y Jose,

    Muchas gracias por esta maravillosa semana!

    Todos los días estuvieron llenos de nuevas experiencias, paisajes, charlas, nuevas palabras ... Volveré con muchas imágenes!

    Fue muy amable cuando intentásteis hablar inglés con nosotros y fue divertido mezclar las palabras en español e inglés!

    Es un lugar al que me gustaría volver! Te espero en Grecia!

    Alexandra Mouzakiti
  • ¡Gracias por abrir tu bonita casa y tu jardín verde y maravilloso! ¡Gracias por haber podido practicar el yoga! Ahora me siento mucho mejor y estoy dispuesta a continuar porque creo que es muy bueno para mí. Gracias también por estas bonitas excursiones a algunos paisajes y pueblos, ¡lo disfruté mucho! y al menos, ahora puedo decir "¡pasa la mermelada, por favor!", lo cual es muy importante.

    Gracias por todos y los mejores deseos para todos ustedes, sus clases de yoga y sus perros, gatos y gallinas.

    Susanne Taaks
  • Qué mejor día que el Día de los Enamorados para deciros que me he quedado "in love" with vosotros. It's been a wonderful semana. Llena de risas y SpanEnglish, the perfect combinación, además de yoga, Naturaleza, excursiones y Family time. Habéis sido todos, no sólo anfitriones sino también amigos y cuidadores. Thank you very much también por la gran oportunidad de dar clases a unas "students" maravillosas...That's true love! Ojalá volvamos a vernos soon. With lot of love.

    Beatriz González
  • Solo fueron 5 días pero ha sido una estancia en la que he disfrutado y me he relajado. Parece que pasé mucho más tiempo del que estuve!. Vicky, gracias por la inspiración en las clases de yoga. Jose, gracias por la buena comida y Elena, gracias por enseñarme la Gran Canaria "local"! Muchas gracias por hacerme sentir como en casa y por los momentos de risa!. Sois todos geniales!

    Ciao.

    Marjolein Van Scheppingen
  • Querida familia Melenas,

    Gracias por todo. Es justo lo que tenía ganas de hacer-estar en un país con gente que les intesresa el yoga, gente abierta a nuevas experiencias y todos ustedes sois así. Creo que no voy a olvidar que me trataron como de la familia.

    Seguramente voy a regresar.

    Un abrazo enorme a Vicky, Jose, Elena, Saulo y mis niñas Fiona y Noa.

    P.S. Gracias por conectarme con mis hermanos Constantin y Claudia.

    Con mucho cariño ( una croata en Dinamarca ) .

     

    Vanja Sekic
  • He llegado sola y me he ido con una familia y dos hermanos en el corazón. Mi experiencia en La Tejana ha sido mágica e inolvidable. Tanto la compañía como esta hermosa casa me han hecho sentir cargada de cuerpo y mente. Me  voy llena de buena energía.

    Gracias por tanto cariño y buenas atenciones. Espero volver prontamente.

    Un abrazo!

     

    Claudia Varón
  • Muchas gracias por todo el amor y la acogida que he experimentado durante los últimos días. La Tejana es realmente  un lugar especial que llevaré conmigo en mi corazón. ¡Fue un verdadero regalo ser parte de la familia aunque solo haya sido por poco tiempo!
    Espero verles pronto otra vez, queridos !!

    Muchos besos.

    Constantin Schäfer
  • La palabra que mejor define mi estancia es: GRACIAS a Vicky y a José.

    Gracias por este hermanamiento gallego-canario. Aquí dejo un trocito de las Rías Baixas y me llevo otro de Gran Canaria.

    Os deseo mucha suerte y mucha energía positiva.

    Namasté.

    Marta Portas
  • El calor que buscaba en Canarias lo encontré en esta casa, donde me sentí parte de esta maravillosa familia. Gracias por vuestra hospitalidad, generosidad y vuestro calor.

    Espero volver.

    Cristina Pulido
  • Muchísimas gracias Vicky y José por unos días llenos de paz y actividades a la vez.

    Buen yoga, buena comida y buena gente; todo es bueno aquí. Gracias también a Saulo por sus excursiones por la naturaleza tan interesantes y su paciencia.

    Espero que pueda volver pronto.

    Besos a todos.

    Tunde Longmore
  • La semana ha llegado a su fin y me voy a casa como una nueva (¿y mejor?) persona. Muchas gracias por estos días.

    Recordaré las lecciones de yoga contigo Vicky y tu brillante sonrisa, a tu amable esposo José y al paciente Saulo.

    Hasta la próxima.

    Solveig Lorentzen
  • Haciendo referencia a las palabras de José: “vienen huéspedes y se van amigos”, eso es justo lo que siento y he sentido desde el primer momento.

    Vuestro cariño, dedicación y risas me han hecho sentir parte de vuestra familia. Gracias Vicky por compartir tan maravilloso conocimiento y fantástica práctica del yoga. ¡Gracias José por mimarme culinariamente con ese delicioso pan sin gluten casero!

    Ya sabéis que tenéis a una amiga donde quera que esté; ahora mismo en Bruselas

    Un beso enorme y espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

    Irene Subiri
  • Tras cuatro días aquí, tan solo me salen palabras de agradecimiento y una gran sonrisa que saldrá cada vez que os recuerde.

    Gracias por vuestra amabilidad, por vuestra cercanía, por las fantásticas clases de yoga y meditación, por el gran cariño al cocinar, por la energía tan positiva que transmitís y por hacernos sentir parte de la familia.

    Experiencia totalmente recomendable.

    Patricia Robles
  • Desde el primer momento me sentí acogida y parte de La Tejana.

    A parte de lo que venían buscando, que por supuesto lo he encontrado, me llevo en la mochila muchos momentos, conversaciones y nuevas experiencias durante estos días con vosotros.

    Muchísimas gracias por abrirme las puertas de vuestra casa y hacerme sentir como de la familia.

    Lupe Marina
  • Muchas gracias a la familia de La Tejana por acogerme con tanto cariño. Ha sido una experiencia inolvidable. Un punto de inflexión. Serán parte del libro que me han ayudado a escribir. Gracias.

    Patricia Melián
  • ¡Me alegro de haber tomado la decisión de disfrutar de mis vacaciones en este lugar tan guay!

    Hospitalidad máxima, bien organizado todo y, además de las actividades, lo mejor ha sido la gente tan simpática y agradable con las que he coincidido en este paraíso.

    Gracias por ser tan cercanos y majos.

    Que la vida os vaya genial. Un beso.

    Ruth Aranguren
  • Os dais de todo corazón. Os merecéis lo mejor.

    Espero que este proyecto vaya a toda vela navegando y acompañando nuestra felicidad. He aprendido mucho con vosotros, sobre todo a compartir. Salgo rejuvenecida.

    Espero volver.

    Blanca Torres
  • Muchas gracias por su amabilidad.
    Disfruté de mi estancia y de los paseos por su hermosa isla.

    Gracias por preparar comida sin huevo para mí.
     

    Me alegro mucho de haber venido y haberles conocido.

    Abrazos.

    Laura Rosenkranz
  • Muchas gracias por la semana de retiro. Habéis compartido vuestra vida, vuestra cultura y vuestra comida con nosotros. ¡Gracias! Me ha encantado la casa y los animales, en especial mí querida Noa.

    Voy a seguir practicando yoga con dignidad y aplicarlo en mi vida…

    Besos y abrazos.

    Iness Morvan
  • Caminando por la vida con el corazón delante de los hombros y con dignidad desde mi viaje a La Tejana. Voy a seguir caminando con nuevas llaves gracias a vosotros.

    Conocí aquí a mucha gente realmente agradable. No fue solo un retiro de yoga, sino también un retiro de risa.

    Por supuesto, recordaré haber hecho Yoga Nidra con la imagen de ‘una oveja en el mar’ y con Fiona y su curiosidad.

    Besos. Hasta pronto.

    Anne Guillerm
  • Muchas gracias por este retiro con tantas risas, sol, buena comida, yoga y naturaleza.

    Es un proyecto muy bonito en el que se puede disfrutar de unas vacaciones en buena compañía y aprender un montón.

    A ver cómo pasa la vida, ¡pero espero volver! Un abrazo.

    Florence Lebailly
  • Gracias por todo Vicky y José. Gracias por cuidar tan bien a las personas, por la comida rica y sana y por las clases de yoga tan agradables.

    Fue también un placer compartir esta estancia con Fiona, Noa y las gallinas!

    ¡Nos vemos en Paris!

    Elisa Zucchet
  • El corazón hacia el cielo y con la espalda recta. ¡No lo vamos a olvidar!

    Gracias por compartir vuestra vida y vuestra casa. Me he sentido muy cómoda, lejos de mi vida contidiana, con caminatas en ‘el jardín botánico’ que hay alrededor de la casa.

    ¡Gracias por las conversaciones interesantes, la buena comida, el buen yoga y las visitas y caminatas!

    Un abrazo de Eva, de Amsterdam.

    Eva Vlasman
  • Una semana increíble!! No he sentido esta relajación en mucho tiempo. Muy agradecido a Vicky y José por su hospitalidad y todo el amor que han puesto en La Tejana.

    James Kalil
  • Amanece un día hermoso tras una semana de retiro en La Tejana maravilloso. Serenidad, generosidad y porqué no: el inicio de una amistad con Vicky y José Antonio.

    Todo lo que nace del corazón es belleza.

    Muchas gracias, amigos!

    Mónica Jaen
  • Corazón y vida, palpitantes en este remanso de paz y tranquilidad. Un lugar para encontrarte. Esto ha sido para mí La Tejana.

    Pienso repetir. ¡Muchas gracias!

    Namasté

    Sandra Martinez
  • Gracias José por tus estupendas comidas y buenísimas sobremesas. Vicky por tus enseñanzas de yoga, trasmites muchísimo. Me llevo una gran lección. Y gracias Noa por tu alegría!

    Me encantaría volver.

    Un besiño!

    María Pose
  • Si en realidad tenía alguna expectativa para este fin de semana, ha sido superada. Me he sentido como en casa.

    Le agradezco a Vicky y José que hayan decidido emprender este “negocio” en Gran Canaria, isla donde vivo, para poder disfrutarlo más a menudo. Y pongo “negocio” entre comillas porque, desde el corazón, no lo he sentido así, sino realmente un lugar de descanso y esparcimiento en la naturaleza.

    Y por cierto, para más más… la cocina es estupenda.

    Gracias, de corazón.

    Patricia Otero
  • La felicidad no consiste en tener todo lo que se quiere, sino en querer todo lo que se tiene. Este lugar y las personas que viven en él son muestra de ello y nosotros hemos pasado tres días de felicidad plena. Nos vamos cargados de paz y agradecimiento a Vicky y a Jose. Les queremos!

    Esther Moreno
  • Gracias por hacerme sentir como en casa, ¡incluso mejor!

    No sólo abren las puertas de su retiro, sino las de su corazón. Un fin de semana donde me he conocido a mí misma, desconectado y reflexionado.

    ¡No les olvidaré!

    Coral Belvís
  • Gracias por hacerme sentir como en casa desde el primer día.

    Sandra Hormigo
  • Muchas gracias por unos días muy bonitos y especiales.

    Bernd Quinkenstein
  • Vicky y José, me ha encantado estar aquí.

    Camino Carcaño
  • Me encantó estar en vuestra casa. ¡Es muy especial!

    Sandra Jordá Pascó
  • Gracias por estos días de descanso para el cuerpo, sosiego para el espíritu y deleite para los sentidos.

    Gracias a Gran Canaria y a vosotros.

    Juanma Villanueva
  • Dice un profesor de mi marido que siempre hay que dejarse algo para volver. Yo no sólo me dejo Maspalomas, también dejo proyectos y muchas cosas por hacer.

    Gracias es una palabra que se queda pequeña para lo que siento, pero GRACIAS por todo lo que habéis significado en estos días y ya para siempre.

    ¡Hasta pronto!

    María Dávila
  • Muchas gracias a Vicky, José y Saulo por esta semana tan chula. Ha sido genial todo y ¡me he sentido como en casa!

    Desprendéis una energía tan buena que contagiáis a todo vuestro alrededor.

    Namasté.

    Eugenia Cándano
  • Desde el primer día me sentí como en casa. Sin duda ha sido una gran experiencia.

    He disfrutado como una niña pequeña llena de ilusión, conociendo cada rincón de la isla, de las clases de yoga y de todas las charlas que he podido disfrutar con cada uno de vosotros. Me llevo grandes recuerdos y muchas risas. No me puedo olvidar de Noa, es increíble.

    Me lo he pasado genial, he disfrutado mucho y sobre todo me he sentido FELIZ.

    Sois un gran equipo! Gracias por todo. Volveré!

    Andrea Romero
  • Un rincón inolvidable para desconectar y cargar las pilas. Altamente recomendable. Trato excelente...volveremos!

    Lidia Guerra
    Un rincón inolvidable para desconectar y cargar las pilas.
  • Pasamos una semana espectacular en La Tejana, con una combinación de senderismo, yoga, comida y buena compañía. Para repetir, sin duda. Gracias por todo.

    Montse Robaina
    Para repetir, sin duda.
  • Es mi cuarto retiro y el primero en La Tejana. Ha sido una experiencia muy buena. Dan todo lo que se busca en unas vacaciones de este tipo, mucha naturaleza, paz, actividades y ejercicio para sentirte bien contigo misma.

    Elena Remiro
    Es mi cuarto retiro y el primero en La Tejana.
  • Primera vez en La Tejana y no será la última. Buen ambiente y buena gente. Precioso y relajante lugar. Disfruté haciendo yoga y compartiendo buenos ratos.

    Gustavo Suárez
    Buen ambiente y buena gente.
  • He pasado una semana llena de paz y tranquilidad. Es un sitio precioso donde encontré el sosiego que andaba buscando. Gente encantadora a mi lado. Sin duda volveré a repetir.

    Marioly García
    He pasado una semana llena de paz y tranquilidad.
  • Gracias a Vicky y el resto de sus compañeros hemos podido pasar una semana maravillosa. He descansado y desconectado como no lo hacía desde hace tiempo. Además he estrechado mucho más mis lazos con los amigos que he venido. El año que viene volvemos, sin duda.

    Ana Rodríguez
    Gracias a Vicky y el resto de sus compañeros hemos podido pasar una semana maravillosa.
  • Lo que me llevo, a parte de la amistad de mucha gente, son los pateos por la naturaleza, las charlas de crecimiento personal y el yoga; tres cosas que no había probado en mi vida, pero que rápidamente les he cogido el gusto. Le agradezco a todo el equipo de La Tejana que me hayan mostrado que hay vida mucho más allá de la rutina de oficina durante todo el año.

    Marmen Álvarez
    Lo que me llevo, a parte de la amistad de mucha gente, son los pateos por la naturaleza, las charlas de crecimiento personal y el yoga
  • Era mi primera vez en unas vacaciones de este tipo. Me he sorprendido gratamente, el entorno te hace sentirte parte de la naturaleza y la práctica del yoga, que nunca antes lo había practicado, ha conseguido que por primera vez en mucho tiempo me haya podido sentir en equilibrio.

    Julia Cruz
    Era mi primera vez en unas vacaciones de este tipo.